HOME ABOUT... Image Map
HOME | ABOUT... | Image Map

Liam: "Ella me hace realmente feliz"

Autor: daniela | miércoles, 15 de febrero de 2012




"Acabo de tener una audición con Miley Cyrus! ¡Qué divertido es eso?"


Liam está de pie junto al primer tee contar de lo que le dijo a su hermano Chris después de que él consiguió su primera rotura en Hollywood, The Last Song, un llorón de un prodigio del piano, con problemas con sus padres, que una asociación más estrecha a un montante de voley-playa. En el momento en Liam salió de la sala de audiciones, en 2009, se apresuró a reunirse con Chris sólo para reírse de encontrarse cara a cara con la estrella de Disney que había visto en la televisión-who'd pasar a ser su interés amoroso en la pantalla y su novia-y fuera de la pantalla lo absurdo de todo esto. "Hemos crecido el surf y esas cosas", dice Liam de su familia cuando llega a un pitching wedge. "Es por eso que se puede reír. Este negocio es ridículo. "

Luego vino la audición para The Last Song que había encontrado tan ridículo. Él consiguió el trabajo. Y la niña. Cuando Liam y Miley conectado en el set, tenía 19 años, tenía 16 años, un hecho que no se asusta de. "Lo que pasó pasó, y hemos estado juntos dos años y medio", dice. "Ella me hace muy feliz. Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretender que les gusta, no es humano si no se siente algo ".

Cuando la película envuelto, se fue a casa con ella a Nashville, donde fue presentado a las alegrías de Cracker Barrel y el papá de Miley, Billy Ray. "Él es muy espiritual", dice el Sr. Liam "Achy Breaky Heart". "Él es sólo uno de los tipos más agradables. Muy acogedor. He escuchado su música desde que nos reunimos. Es impresionante. "

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

HOME