HOME ABOUT... Image Map
HOME | ABOUT... | Image Map

Liam Hemsworth Defiende A Miley Cyrus: “No Puede Pasar Ni Una Noche Tranquila En Su Mundo”

Autor: daniela | jueves, 16 de febrero de 2012





Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen tan felices como hace justo un año, cuando comenzaron su noviazgo. A pesar de un pequeño altibajo que tuvieron en su relación, la verdad es que la atractiva pareja demuestra que su amor va viento en popa y a toda vela.

Y es que unos días después de que la popular estrella juvenil declarara su amor a su novio a través de su cuenta personal de Twitter, el actor ha querido salir en defensa de su chica por el vídeo que se filtró en el que aseguraba que había fumado hierba.

A pesar de que el hermano de Chris Hemsworth siempre ha sido un ejemplo de discreción y no es amigo de mostrar sus sentimientos a través del ojo público, lo cierto es que esta ocasión y sin que sirva de precedentes, ha querido defender a su chica ya que le hace “muy feliz”.

En una entrevista concedida a la revista ‘Details‘, salió el asunto del polémico vídeo en el que Miley estaba en una fiesta, al que Liam trató de restarle importancia. “Estaba en una habitación llena de sus mejores amigos. Y llega una persona y lo graba. Si es que la pobre chica no puede pasar ni una noche tranquila en su mundo” y zanjaba: “Es ridículo

Publicar un comentario

HOME