HOME ABOUT... Image Map
HOME | ABOUT... | Image Map

Miley Cyrus: “Si mi padre puede apoyar el casamiento homosexual, todos pueden”

Autor: daniela | lunes, 13 de febrero de 2012











Miley dijo todo lo que pensaba sobre su tatuaje en apoyo al matrimonio gay, en una nueva entrevista a Glamour! Chequea:





“Imagínese encontrar a alguien que amas más que nada en el mundo, por
quien pondrías en riesgo tu vida, y no pudieras casarte. Y no podrías tener ese
día tan especial de la forma en que sus amigos lo tienen, tu sabes, usar el
anillo y tener lo mismo que todo el mundo. Solo basta colocarse en el lugar de
esa persona, me hace sentir mal del estómago”.
Cuando compartí una foto de
mi tatuaje en mi página de Twitter y dije: ”Todo amor es igual”, un montón de
gente que se burlaba dijo: “¿Qué te pasó? Tu eras una joven cristiana!”, Y yo
les dije: “Bueno, si tu fueras un verdadero cristiano, deberías tener los hechos
claros. El cristianismo es sobre el amor”. El debate dio lugar a una gran
cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y
en desacuerdo conmigo. En un momento me dije: “Hey, todo el mundo se
descontroló”. ¿No puede la gente tener discusiones amistosas acerca de temas
delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias?
Creo que todos los
estadounidenses deben tener los mismos derechos y libertades civiles. Sin
legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces tu no compartes los
mismos beneficios de salud, no eres considerado ciudadano y no se te consideran
los mismos valores mobiliarios, como a una pareja heterosexual. ¿Cómo esto puede
ser diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a
su color de piel?
Un día leí online que el dueño de Urban Outfitters había
donando dinero a un candidato presidencial que no apoya a la igualdad para
todos. Me quedé muy sorprendida y decepcionada de que una empresa con tal
diversidad excluyera a un grupo tan grande de personas. Ya no puedo comprar más
allí.
Todos debemos ser tolerantes unos con otros y abrazar nuestras
diferencias. Mi padre [el cantante de country Billy Ray Cyrus], que es un hombre
de verdad, vive en una granja del sur y es macho como los de allá, ama a mis
amigos gays e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo,
cualquiera puede.
Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy
orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es
justo."




Fuente. http://mileycyruslatino.com/

Etiquetas:

Publicar un comentario

HOME