HOME ABOUT... Image Map
HOME | ABOUT... | Image Map

Miley usa su twitter para ayudar a los animales

Autor: daniela | martes, 14 de febrero de 2012




Como se recordarán, la semana pasada se informó que varias celebridades han asumido un reto en Twitter para beneficiar a los animales. Entre estas estrellas esta Miley Cyrus, quien va más allá de este desafío para asegurar que las criaturas reciban toda la ayuda que necesitan.



El “Twitter for the Critters Celebrity Challenge” cuenta con cinco equipos y cualquiera puede donar.”The Onyx and Breezy Foundation ” está poniendo este desafío no sólo para beneficiar a los animales, sino para apoyar también a las organizaciones, con el 100 por ciento de los ingresos que benefician a criaturas.

En lugar de decir “vote por mí” o “me ayudas a ganar”, Cyrus ha elegido a Twitter para dar a conocer su respeto y amor por los animales como parte del concurso.

Además de publicar fotos de cachorros adorables, Cyrus ha estado twitteando de sobre manera para salvar a todos los animales,incluso si ella está compitiendo contra su padre Billy Ray Cyrus.


“@ Billyraycyrus Sé que eres mi papá de sangre, pero esta competencia va más allá de eso! Equipo de Miley va a salvar a los animales! ;) ”, Escribió ella.

Si piensas que la estrella no está tomando en serio el desafío, entonces estás equivocado. Cyrus está lista para ayudar.


”Acabo de recibir un comentario acerca de un montón de gente diciendo que están donando y que no están diciendo la verdad tenemos que salvar a los animales y la mentira está haciendo daño …”, dijo en su página de Twitter ”Me pone triste! Todo lo que quiero es salvar a los animales 2!La mentira está lastimando mucho más! Prefiero más bien pequeñas cantidades de $ que grandes mentiras! ”


Cyrus esta en contra de una dura competencia incluyendo a Kelly Osbourne, Eric Stonestreet y Peter Facinelli, así que si estás con el voto de Miley antes del 18 de febrero,puedes hacer tu donación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

HOME