HOME ABOUT... Image Map
HOME | ABOUT... | Image Map

Trace Cyrus habla de Miley y de Billy Ray Cyrus.

Autor: daniela | sábado, 18 de febrero de 2012




El hermanastro de Miley, Trace, habló sobre el apoyo que les brindan Miley y su padre, en una exclusiva entrevista con Cambio.



Alguna vez te preguntaste como es la vida de un Cyrus?

Fuimos invitados recientemente para hacer un tour en el estudio casero de Trace Cyrus, donde el joven de 22 años de edad se abrió sobre su nuevo proyecto, Ashland Hight, creciendo con Billy Ray Cyrus y la hermana mayor Miley Cyrus y llendo a vivir con su novia, Brenda Song.

[...] Su otra inspiración es su padre, Billy Ray Cyrus
“Creci en un ómnibus de tour”, nos dijo. “Mi padre es mi mayor inspiración para la música. El es la razón de hacer mi propia música.”
Pero su padre y su hermana Miley son muy favorables para decirle a Trance si una música es buena o mala.
“Miley, siempre esta por dentro de mis cosas”, dijo. “Al final del día, me tengo que decir a mi mismo, si amo la música, no importa quien en la familia, Miley, mi padre, o cualquier otro, siento que me representan, entonces tengo que estar de acuerdo con ellos.”
Recordando que en este nuevo álbum, Trance confirmó que habrá un nuevo dueto con Miley! Así que estamos ansiosos para que su álbum salga! Para ver la entrevista completa, clic aquí.

Etiquetas:

Publicar un comentario

HOME