HOME ABOUT... Image Map
HOME | ABOUT... | Image Map

Demi Lovato menciona a Miley en una entrevista

Autor: daniela | lunes, 20 de febrero de 2012



La ex estrella de Disney Demi Lovato concedio recientemente una entrevista a You Magazine Ireland. En ella menciona a Miley, mira lo que dijo a continuación:

“Suelo rezar y además tengo un gran apoyo a mi alrededor”. Ese apoyo es de su familia y amigos, como Kim Kardashian, Selena Gomez y Miley Cyrus quienes estuvierón apoyandola constantemente mientras Demi estaba en rehabilitación: “Ellas me llamaron y estuvieron pendientes de mí, nunca me olvidaré de eso. Ahora siempre buscan asegurarse de que yo siga el buen camino. De todas las personas del mundo, ellas son realmente las tres más cercanas a mí.”


Miley Cyrus, Justin Bieber y otros 22 famosos que han matado en Twitter

Autor: daniela |



Twitter no solo ha matado a Justin Bieber, Miley Cyrus y a Lindsay Lohan, sino que además de estos tres jóvenes, se ha encargado de asesinar a otras 19 personalidades del mundo del espectáculo y de la política. Todos ellos en su momento tuvieron un aumento en su popularidad, pero solo hasta que sus equipos, se apresuraron a desmentir la muerte de estos famosos.

Twitter es un asesino implacable, no le importa la edad, mata jóvenes, tal como a Justin Bieber, Miley Cyrus y Lindsay Lohan, y también ha asesinado a gente mayor como Chespirito y Chabelo.

Tampoco respeta la profesión. Tres políticos que no podrían ser mas opuestos entre ellos fueron también muertos en Twitter; Fidel Castro, el hombre fuerte de Cuba, el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, y el ex Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

Entre los mexicanos asesinados por Twitter se encuentran los cantantes Fey, Ana Gabriel y Pablo Montero.

¿Quien será el próximo muerto de Twitter, el cual parece ser un implacable asesino?


Miley hará una película se suspenso llamada “Not Afraid”?

Autor: daniela |



Bien, primero según el sitio Adelaide Now, una nueva película sería filmada en Adelaide (Australia) y la protagonista sería Miley. La película comenzaría a grabarse a finales del 2012 o comienzos del 2013.

Miley visitó Adelaide en su último tour.

Ahora, el sitio de Wikipedia oficial de Miley, fue actualizado con una nueva pelìcula, y sí es de suspenso. Tiene el titulo de “Not Afraid” (Sin miedo) y Miley interpretaría a un personaje llamada Katy Harrison.

Ojala sea verdad! no? Pero por mientras, seguiremos clasificando esta noticia como rumor.

Según Wikipedia también sigue en pie “Wake”, pero aparece como ‘en desarrollo’.


Trace Cyrus habla de Miley y de Billy Ray Cyrus.

Autor: daniela | sábado, 18 de febrero de 2012




El hermanastro de Miley, Trace, habló sobre el apoyo que les brindan Miley y su padre, en una exclusiva entrevista con Cambio.



Alguna vez te preguntaste como es la vida de un Cyrus?

Fuimos invitados recientemente para hacer un tour en el estudio casero de Trace Cyrus, donde el joven de 22 años de edad se abrió sobre su nuevo proyecto, Ashland Hight, creciendo con Billy Ray Cyrus y la hermana mayor Miley Cyrus y llendo a vivir con su novia, Brenda Song.

[...] Su otra inspiración es su padre, Billy Ray Cyrus
“Creci en un ómnibus de tour”, nos dijo. “Mi padre es mi mayor inspiración para la música. El es la razón de hacer mi propia música.”
Pero su padre y su hermana Miley son muy favorables para decirle a Trance si una música es buena o mala.
“Miley, siempre esta por dentro de mis cosas”, dijo. “Al final del día, me tengo que decir a mi mismo, si amo la música, no importa quien en la familia, Miley, mi padre, o cualquier otro, siento que me representan, entonces tengo que estar de acuerdo con ellos.”
Recordando que en este nuevo álbum, Trance confirmó que habrá un nuevo dueto con Miley! Así que estamos ansiosos para que su álbum salga! Para ver la entrevista completa, clic aquí.

Etiquetas:


Photoshoot de Lila, Floyd y Ziggy

Autor: daniela |



Miley había dicho que convertiria en modelos a sus cachorritos, bueno, aqui les dejamos algunas de esas fotos de los perros posando, son preciosos!






Etiquetas: ,


¿Miley se presentara en el festival Florida Strawberry 2012?

Autor: daniela |



De acuerdo con ”Songkick” Miley, Justin Bieber, Demi Lovato, Lady Gaga, One Direction, Joe Jonas, Crystal Gayle y Los Hermanos Gatlin van a estar presentes en el evento denominado festival Florida Strawberry 2012.
Esta todavía se considera un rumor ya que nadie del equipo de Miley o confiable lo ha confirmado todavía. El festival es el 2 de marzo de 2012 en Plant City, Florida.
Esperemos que sea cierto, sería genial ver a todos estos personajes famosos en un solo evento.

Etiquetas: ,


Miley twitea foto de buda

Autor: daniela | viernes, 17 de febrero de 2012



Miley realiza un twit con una foto, la cual es:


Ella, junto con la imagen, tuiteó:

"ohm my god! So cute!" -@Vijphoto hahahahhahaha pic.twitter.com/zMBKvuH0

En español sería:

"Oh por dios! Que tierno! @Vijphoto hahahahahah pic.twitter.com/zMBKvuH0


Etiquetas: ,


Miley drogadicta, fiestera y alcoholica?? TOTALMENTE FALSO.

Autor: daniela |



Recientemente la revistar STAR, muy conocida en ee.uu, principalmente por las HISTORIAS BIZARRAS que publica, dio a conocer un informe que a grandes razgos decia cosas como:

“Miley esta atrapada en un espiral de drogas, alcohol y fiestas nocturnas”


otra de sus afirmaciones indica que

“Miley finge ser un angel frente a sus fans y el publico en general, pero su vida personal esta en DESCONTROL!”


tambien redoblaron la apuesta diciendo que

“amigos de la estrella estan preocupados por sus conductas y temen que nunca se recupere”


Bueno, aqui la mejor parte. nosotras sabemos bien quien es Miley Cyrus, no tienen que creer en la prensa amarillista, ya que una fuente MUY CERCANA Y DE EXTREMA CONFIANZA revelo que

“no hay nada de verdad en esas declaraciones, son ABSURDAS”


y ademas aclara que

“los rumores de que Miley le fue infiel a Liam son FALSOS. los dos estan muy bien y muy enamorados”


QUE OPINAN? YO NUNCA DEJE DE CREER EN ELLA!!

Etiquetas: ,


{Fotos&Noticia} Miley Cyrus y sus botones desabrochados

Autor: daniela |



Teniendo un grato momento en un relajante almuerzo, Miley Cyrus fue vista reunirse con unos amigos en Studio City, California, el jueves (16 de febrero).







La ex belleza de "Hannah Montana" llevaba una chaqueta de colores naranja con un top negro y jeans desteñidos, cuando ella y sus compañeros llegaron a un restaurante local para almorzar y compartir algunas risas juntos.

La salida se produce un día después de que Miss Cyrus estuviera en el programa "Jimmy Kimmel Live!", para cantar su propia versión del clásico de Bob Dylan, "You’re Going to Make Me Lonesome When You Go".

Etiquetas: ,


[Fotos] Saliendo del Estudio de “Jimmy Kimmel Live” en Hollywood

Autor: daniela |



Con una sonrisa y feliz acompañada por su madre, Denika y su cachorro Floyd; Miley salía saludando a decenas de fans, el día 15 de Febrero, en los estudios de la cadena ABC para interpretar “You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Etiquetas: , ,


{Video} Miley posando con su cachorrito Floyd

Autor: daniela |



Aqui les dejamos un video en el cual Miley está posando con su tierno cachorrito, Floyd. Como antes habíamos mencionado, Miley estaba haciendo una campaña: Convertir a Floyd como modelo para recaudar fondos y así, poder colaborar para una buena causa. LERR MAS...

Etiquetas: , , ,


Ser autor del site

Autor: daniela |



¿Quieres convertirte en autor y poder informar a todos los Smilers del mundo a través de esta web? Esta es tu oportunidad, no es genial?

Lo primero que debes hacer para convertirte en autor, es mandarnos un mail a unbrokenvisuals@hotmail.com con tu nombre y el mail que deseas con el que te convertieremos en autor.


Es simple, pero aquí vienen las reglas:

A la hora de publicar una entrada, es importante que la noticia SEA ACTUAL y VERDADERA. Borraremos aquellas noticias que no sean actuales o verdaderas.

En las noticias ES OBLIGATORIO que coloques imágenes. Porque sinó, la noticia queda como peladita,¿me explico? Deberás usar una imagen de culaquier resolución.


No aproveches ser autor sólo para PROMOCIONAR TU WEB. Si vemos que en diferentes casos has puesto el link de tu web en alguna noticia, serás eliminado como autor.
*En esta web no se suben videos musicales de miley al azar, SÓLO y únicamernte se publican:
Entrevistas
Noticias
Encuestas[No de cualquier cosa, que este relacionado a una noticia reciente]



Si te haces autor, te regalaremos un Wallpaper de Miley Cyrus, único en la web y único para cada autor..

Etiquetas: ,


Miley Cyrus convierte a su mascota en modelo para salvar cachorros.

Autor: daniela |



Estos últimos días, Miley Cyrus ha puesto un intenso esfuerzo para ayudar a salvar las vidas de los animales a través de campañas en la web y mensajes dirigidos a los “smilers” a través de Twitter.

Esta vez, Miley Cyrus no tuvo mejor idea que convertir a su perrito Floyd en un modelo y someterlo a una sesión de fotos, de modo tal que pueda recaudar fondos y colaborar con una noble causa.

´Floyd tendrá sus primeras fotografías por @Vijphoto todo el dinero que Floyd haga estará destinado a salvar otros cachorros´, indicó Miley Cyrus.

Etiquetas:


Nuevas informaciones sobre el próximo álbum de Miley

Autor: daniela |




El miércoles 15, el Twitter @TeamMileyNY publicó un tweet diciendo que todos los que quisiéramos un nuevo álbum de Miley diéramos RT. Este tweet fue retwiteado por Miley! Será que quiso decir algo con eso? Es probable que el nuevo álbum de nuestra Miley este mas cerca de lanzarse de lo que imaginamos… Además, de acuerdo con el padre de Miley y Marc Malkin (Periodista de E!), Miley esta probando estilos musicales diferentes para su nuevo álbum, que según rumores ya esta siendo grabado. Será que Miley nos sorprenderá con Rock? tal vez Country?. Solo nos resta esperar…

Etiquetas: ,


Liam Hemsworth Defiende A Miley Cyrus: “No Puede Pasar Ni Una Noche Tranquila En Su Mundo”

Autor: daniela | jueves, 16 de febrero de 2012





Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen tan felices como hace justo un año, cuando comenzaron su noviazgo. A pesar de un pequeño altibajo que tuvieron en su relación, la verdad es que la atractiva pareja demuestra que su amor va viento en popa y a toda vela.

Y es que unos días después de que la popular estrella juvenil declarara su amor a su novio a través de su cuenta personal de Twitter, el actor ha querido salir en defensa de su chica por el vídeo que se filtró en el que aseguraba que había fumado hierba.

A pesar de que el hermano de Chris Hemsworth siempre ha sido un ejemplo de discreción y no es amigo de mostrar sus sentimientos a través del ojo público, lo cierto es que esta ocasión y sin que sirva de precedentes, ha querido defender a su chica ya que le hace “muy feliz”.

En una entrevista concedida a la revista ‘Details‘, salió el asunto del polémico vídeo en el que Miley estaba en una fiesta, al que Liam trató de restarle importancia. “Estaba en una habitación llena de sus mejores amigos. Y llega una persona y lo graba. Si es que la pobre chica no puede pasar ni una noche tranquila en su mundo” y zanjaba: “Es ridículo


Miley está en el programa “Jimmy Kimmel: LIVE”

Autor: daniela |




Según @TeamMileyNY, el 17 de febrero Miley irá al programa “Jimmy Kimmel: LIVE” en New Tork. Es probable que vaya a promover su nuevo single “You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” y también hablar un poco de ella en una nueva entrevista. Ansiosos?

Etiquetas: ,


[VÍDEO] Performance de Miley en The Ellen Show

Autor: daniela |





El día 2 de Febrero Miley fue al The Ellen Show , en donde canto “You Gonna Make Me Lonesome When You Go”! También podemos ver una pequeña parte de la conversación con Ellen:

Ellen: Eso fue lindo, muy lindo

Miley: Gracias, muchas gracias.
Ellen: Sientate. Eso fue tan bueno.
Miley: Muchas gracias.

Ellen: Quiero decirte, tu voz es tan linda, tiene un tono tan lindo y amo esa música, es una gran música.

Miley: Gracias, yo también, estoy tan emocionada por estar en este CD, con tanta gente hermosa, todo el mundo con quien soñé trabajar, y ser capaz de hacer un cover de Dylan es grandioso, ser parte de este grupo es grandioso.


Que te pareció?

Etiquetas: ,


[NOTICIAS] Miley En La Lista De VH1 “100 Greatest Women In Music”

Autor: daniela |



VH1 ha publicado su lista de las 100 Mujeres más importante y mejores de la musica, en donde sin duda Miley Cyrus hace su aparicion. La artista fue ubicada en el puesto #82, mientras queMadonna fue la #1 y The Pussycats Dolls obtuvo el puesto #100.

En esta lista tambien aparecen otras artistas como Demi Lovato, Britney Spears, Ke$ha, Gloria Estefan, Adele, Lady Gaga, Beyoncé, entre otras.

90. Regina Spektor
89. Hillary Scott (Lady Antebellum)
88. SWV
87. Robyn
86. Ingrid Michaelson
85. Faith Evans
84. Avril Lavigne
83. Meg White (The White Stripes)
82. Miley Cyrus
81. Spice Girls


Si quieres ver la lista completa, la pueden LEER AQUI

Etiquetas: ,


[NOTICIAS] Miley Cyrus, La Cantante Más Exitosa De Disney

Autor: daniela |





Ellos son jóvenes, talentosos y productos Disney (o mejor dicho, ex-productos Disney). A pesar de sus rivalidades y amistades, Miley, Selena, Demi y los Jonas Brothers son los cantantes que más éxito musical han tenido dentro de la compañía Hollywood Records. La compañía disquetera ha actualizado sus datos de ventas de discos y como podemos ver, Miley encabeza la lista con sus cuatro discos! Ni Demi, ni Selena, ni los JB, han conseguido alcanzar a Miley Cyrus en las ventas de discos, pese a la escasa promoción que han tenido sus últimos álbumes, en comparación con sus estrellas amigas de Disney. Aquí os dejamos la lista completa!




Meet Miley Cyrus (Miley Cyrus)
US: 4,000,000+ // Worldwide: 6,000,000+

Breakout (Miley Cyrus)
US: 1,700,000+ // Worldwide: 2,500,000+

The Time of Our Lives – EP (Miley Cyrus)
US: 1,080,000+ // Worldwide: 1,580,000+

Can’t Be Tamed (Miley Cyrus)
US: 375,000+ // Worldwide: 1,500,000+

Kiss & Tell (Selena Gomez)
US: 864,000+ // Worldwide: 900,000+

A Year Without Rain (Selena Gomez)
US: 734,000+ // Worldwide: 790,000+

When The Sun Goes Down (Selena Gomez)
US: 560,000+ // Worldwide: 745,000+

It’s About Time (Jonas Brothers)
US: 62,000+ // Worldwide: ???

Jonas Brothers (Jonas Brothers)
US: 2,000,000+ // Worldwide: 2,080,000+

A Little Bit Longer (Jonas Brothers)
US: 1,860,000+ // Worldwide: 2,400,000+

Lines, Vines and Trying Times (Jonas Brothers)
US: 650,000+ // Worldwide: 890,000+

Don’t Forget (Demi Lovato)
US: 500,000+ // Worldwide: 520,000+

Here We Go Again (Demi Lovato)
US: 450,000+ // Worldwide: 550,000+

Unbroken (Demi Lovato)
US: 260,000+ // Worldwide: 300,000+

Fastlife (Joe Jonas)
US: 30,000+ // Worldwide: 34,000+

Who I Am (Nick Jonas & The Administration)
US: 151,000+ // Worldwide: 200,000+

Etiquetas: ,


Miley quiere trabajar en su música este año

Autor: daniela | miércoles, 15 de febrero de 2012




Miley últimamente se estaba dedicando a hacer películas, pero en respuesta a un fan en Twitter, ella declaró que volverá a trabajar este año, pero esta vez, en su música.


“Realmente quiero volver a trabajar en mi música este año. Eso es todo ”, fue su respuesta.


Todos sabemos que ella prefiere la música, porque como ella misma lo dijo, se siente más cómoda cantando, ya que ahí no hay un director diciéndole que hacer y puede ser ella misma.
Así que esperamos un nuevo álbum y muchas músicas para este 2012!

Etiquetas: , ,


Miley habló en Twitter sobre la Prop 8

Autor: daniela |




El 7 de febrero, un tribunal federal de apelaciones determinó que la Proposition 8, una medida destinada a prohibir el matrimonio gay en California, es inconstitucional, y ahora las estrellas están pesando en la decisión sobre el histórico!



“La Proposition 8 no sirvió para nada, y no tuvo ningún efecto, solo reducir el estado y la dignidad de gays y lesbianas en California”, dijo el tribunal.


Casi inmediatamente después de la decisión, las celebridades comenzaron a tomar Twitter para compartir sus pensamientos. Echa un vistazo a lo que nuestra diva, Miley Cyrus, dijo:


@MileyCyrus: @NOH8Campaign estamos un paso más cerca de personas bonitas #Prop8éInconstitucional

Etiquetas: ,


Miley no irá a la facultad por ahora

Autor: daniela |




Desde inicios del año pasado, habían rumores de que Miley comenzaría la facultad. Estos rumores comenzaron cuando ella visito la Chapman University de Orange County porque ella estaba interesada en ir para ahí. Ahora los rumores reaparecieron y la directora de la universidad, Mary Platt, dijo que Miley Cyrus no irá a esa universidad y que todo no pasa de un rumor de internet.

Asi que esta claro, Miley no irá a la facultad, por lo menos por ahora.



Etiquetas: ,


Nuevas Twitpics

Autor: daniela |








Hechale un vistazo a las nuevas twitpics de Miley:


Etiquetas: , ,


Miley subió una nueva foto a su twitter de san valentín

Autor: daniela |




Miley ha subido una nueva foto a su twitter por san valentín:

Creemos que los cachorritos son muy tiernos. El último resulta ser la actual mascota de Miley, sale muy tierno en la foto. ¿No lo creen, smilers?


Etiquetas: ,


Liam: "Ella me hace realmente feliz"

Autor: daniela |




"Acabo de tener una audición con Miley Cyrus! ¡Qué divertido es eso?"


Liam está de pie junto al primer tee contar de lo que le dijo a su hermano Chris después de que él consiguió su primera rotura en Hollywood, The Last Song, un llorón de un prodigio del piano, con problemas con sus padres, que una asociación más estrecha a un montante de voley-playa. En el momento en Liam salió de la sala de audiciones, en 2009, se apresuró a reunirse con Chris sólo para reírse de encontrarse cara a cara con la estrella de Disney que había visto en la televisión-who'd pasar a ser su interés amoroso en la pantalla y su novia-y fuera de la pantalla lo absurdo de todo esto. "Hemos crecido el surf y esas cosas", dice Liam de su familia cuando llega a un pitching wedge. "Es por eso que se puede reír. Este negocio es ridículo. "

Luego vino la audición para The Last Song que había encontrado tan ridículo. Él consiguió el trabajo. Y la niña. Cuando Liam y Miley conectado en el set, tenía 19 años, tenía 16 años, un hecho que no se asusta de. "Lo que pasó pasó, y hemos estado juntos dos años y medio", dice. "Ella me hace muy feliz. Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretender que les gusta, no es humano si no se siente algo ".

Cuando la película envuelto, se fue a casa con ella a Nashville, donde fue presentado a las alegrías de Cracker Barrel y el papá de Miley, Billy Ray. "Él es muy espiritual", dice el Sr. Liam "Achy Breaky Heart". "Él es sólo uno de los tipos más agradables. Muy acogedor. He escuchado su música desde que nos reunimos. Es impresionante. "

Etiquetas: , ,


Selena sustituye a Miley

Autor: daniela | martes, 14 de febrero de 2012




¿Qué ha pasado? ¿Por qué Miley ha rechazado este trabajo?



Según los representantes de Miley, ella quiere tomarse un tiempo para pensar cómo orientar su carrera como actriz, por eso ha querido rechazar este trabajo.

¿Será que Miley quiere deshacerse completamente de su imagen de estrella adolescente por eso no quiere participar en una peli de animación?

Dentro de poco Miley estrenará dos pelis en las que se aleja de su imagen adolescente: LOL y So Undercover, así que igual ha pensado que hacer de la hija de Drácula sería volver a su imagen de “niña”…

¿Y quién hará ahora de Mavis, la hija del Conde Drácula? Pues Selena, ella será la que ponga voz a Mavis.

Etiquetas: , , ,


Muchisimas gracias a ISTHEER!! ^.^ Buscamos co-webs

Autor: daniela |



a-mee escandalosamente los botones que me hizo istheer, son preciosos...pero no sólo eso, ME REGALÓ UN WALLPAPER! LA VERDAD, ES MUY CONSIDERADA y me gustan las personas que son así, no malaondas. ASIQUE VISITENLA Y PIDAAAN!: http://istheer.blogspot.com/

Y por otro lado, buscamos co-webs para que publiquen notis de Miley, no sé, si estás interesada/o envianos un mail a unbrokenvisuals@hotmail.com . Me mandan el mail con el que los convertiré en co-webs y me mandan su web(si es que tienen, no es obligatorio) y me cuentan un poco de sus vidas ^^


Atte:

Me, danni...

Etiquetas:


Miley y Liam entre las parejas mas estilosas de Hollywood

Autor: daniela |




TeenVogue.com recientemente publicó un artículo de las 10 parejas con más estilo de Young Hollywood. En la lista están nuestra Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

Desde que compartieron la pantalla en The Last Song, Liam y Miley han sido inseparables en la vida real, también.

También se incluye en la lista parejas como Justin Bieber ySelena Gomez, Robert Pattinson y Kristen Stewart y Emma Stone y Andrew Garfield.

Etiquetas: , , ,


Miley usa su twitter para ayudar a los animales

Autor: daniela |




Como se recordarán, la semana pasada se informó que varias celebridades han asumido un reto en Twitter para beneficiar a los animales. Entre estas estrellas esta Miley Cyrus, quien va más allá de este desafío para asegurar que las criaturas reciban toda la ayuda que necesitan.



El “Twitter for the Critters Celebrity Challenge” cuenta con cinco equipos y cualquiera puede donar.”The Onyx and Breezy Foundation ” está poniendo este desafío no sólo para beneficiar a los animales, sino para apoyar también a las organizaciones, con el 100 por ciento de los ingresos que benefician a criaturas.

En lugar de decir “vote por mí” o “me ayudas a ganar”, Cyrus ha elegido a Twitter para dar a conocer su respeto y amor por los animales como parte del concurso.

Además de publicar fotos de cachorros adorables, Cyrus ha estado twitteando de sobre manera para salvar a todos los animales,incluso si ella está compitiendo contra su padre Billy Ray Cyrus.


“@ Billyraycyrus Sé que eres mi papá de sangre, pero esta competencia va más allá de eso! Equipo de Miley va a salvar a los animales! ;) ”, Escribió ella.

Si piensas que la estrella no está tomando en serio el desafío, entonces estás equivocado. Cyrus está lista para ayudar.


”Acabo de recibir un comentario acerca de un montón de gente diciendo que están donando y que no están diciendo la verdad tenemos que salvar a los animales y la mentira está haciendo daño …”, dijo en su página de Twitter ”Me pone triste! Todo lo que quiero es salvar a los animales 2!La mentira está lastimando mucho más! Prefiero más bien pequeñas cantidades de $ que grandes mentiras! ”


Cyrus esta en contra de una dura competencia incluyendo a Kelly Osbourne, Eric Stonestreet y Peter Facinelli, así que si estás con el voto de Miley antes del 18 de febrero,puedes hacer tu donación.

Etiquetas:


Miley Cyrus visitó el mercado Farmer's Market de Los Angeles

Autor: daniela |



Miley Cyrus, al igual que Justin Bieber, no se presentó a los premios Grammy 2012 que se celebraron en Los Ángeles.
Mientras que Justin fue nominado en una categoría, Miley no obtuvo alguna nominación por lo que decidió tomarse el día libre para ir de compras con unos amigos y Liam Hemsworth. En cambio, su papá Billy Ray si participó en los Grammy donde fue entrevistado en la alfombra roja, dando algunas declaraciones muy conmovedoras sobre la muerte de Whitney Houston, recordándola como una amiga de la familia y seguidora de Miley.

En su domingo libre, Miley visitó el Farmer's Market de Los Angeles, un mercado donde se puede degustar la comida y platos de todo el mundo. Para el día de ocio, Miley escogió pantalones cortos jeans y botas, combinados con una blusa impalpable que daba un visión de sus cualidades.

Etiquetas: , , , ,


Miley Cyrus tiene el corazón destrozado por Whitney Houston

Autor: daniela |



Miley Cyrus tiene el corazón destrozado y no puede dejar de llorar por la muerte de Whitney Houston.

La ex estrella de Hannah Montana ha sido fuertemente sacudida por la pérdida del icono de la música, según su padre, Billy Ray Cyrus.

"Ella se siente triste por la pérdida. Ella también estaba muy cerca de Etta James. Ella fue una gran influencia para Miley. Hubo un montón de buenos recuerdos", reveló Billy Ray Cyrus en los premios Grammy del domingo.

Probablemente este sea el verdadero motivo por el cual decidió no ir a los Premios Grammy 2012.

Another news:

Demi está rubia!

Tiffany Thronton está embarazada!

Falleció Whitney Houston


Etiquetas: , , ,


Miley Cyrus se sometió a un cambio de look

Autor: daniela | lunes, 13 de febrero de 2012



Primero la Fuente. http://miley-es.blogspot.com


Miley Cyrus se sometió a un cambio de look el cual lució con mucho orgullo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, su corte de cabello causó cierta controversia entre sus seguidores.

De acuerdo con Miley Cyrus, recibió algunas críticas por este cambio de look, sin embargo, Miley no les dio mucha importancia y aseguró que le ha resultado 'muy liberador'.

'Todos están diciendo que está muy corto. Solo ha sido una pulgada y media esta noche. En total 5 pulgadas. ¡Me encanta! ¡Es muy liberador!', sostuvo Miley Cyrus.

Etiquetas: , ,


¿Rumor? Demo de dueto con Nicki Minaj

Autor: daniela |



Así como lo escuchan, la diva del pop se junta con la del rap. Peeerro....no nos vayamos a emocionar tanto, por ahora esto se trata de un RUMOR, aquí abajo va el demo.



Esto se puede tratar de un fake... Tal como el supuesto demo de selena gomez de "we own the night"; resultó que ese demo pertenecía a Jessie And the toy boys.

Etiquetas: , , ,


Nick habla sobre la foto polémica de miley y la torta

Autor: daniela |



El ex novio de Miley y integrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, dio una entrevista hablando sobre su musical en Broadway, How To Suceed Without Really Trying, y también respondió algunas preguntas de fans. Una fan preguntó si Nick ya había visto las fotos de la nueva polémica de Miley.


Entrevistador: Pregunta rápida! Fuiste novio de Miley Cyrus en el pasado, y ahora cuando ves esas fotos de ella medio que… lambiendo la torta en forma de pene, pensas, “menos mal que estoy siguiendo mi propio camino ahora”.
Nick: Prefiero no comentar sobre eso.
Entrevistador: (se rie) Pero viste las fotos?
Nick: Si, las vi.
Entrevistador: Adorables, fotos adorables. Tenemos una torta para entregarte!
Nick: huum… tengo que irme chicos! Nos vemos. (Risas)

Etiquetas: ,


Fotos del nuevo auto de Miles

Autor: daniela |





Miley Cyrus fue a un concesionario de Mercedes Benz en Encino, California… y se compró un convertible SL550! Fuentes cercanas a Cyrus también dijo que la reina adolescente pagó en efectivo casi 127 mil dolares.

La confirmación se produjo por el sitio TMZ , que también dijo que el nuevo “juguete” de Miley es de color blanco.

Más arriba puedes ver las fotos de su nuevo auto y a Miley.



Etiquetas: , ,


Smilers quieren entrar para el libro de los records!

Autor: daniela |








La foto que observan arriba, una vez que este terminada, estará en la lista de “Guiness World Records” como el mayor dibujo. Unos fans de Miley fueron muy dedicados al hacerlo, y es una imagen de ella! Miley la vio en Twitter y dijo: “Wow! esto es dedicado!”


Hacer el dibujo más grande del mundo, y que sea una foto de Miley, es el proyecto de algunos fans que fue iniciado el día 2 de diciembre del 2011 y estará pronto en marzo. Entrando AQUÍ puedes ver la pagina de Facebook del proyecto y también te dejamos algunas fotos:




Etiquetas:


Miley Cyrus: “Si mi padre puede apoyar el casamiento homosexual, todos pueden”

Autor: daniela |











Miley dijo todo lo que pensaba sobre su tatuaje en apoyo al matrimonio gay, en una nueva entrevista a Glamour! Chequea:





“Imagínese encontrar a alguien que amas más que nada en el mundo, por
quien pondrías en riesgo tu vida, y no pudieras casarte. Y no podrías tener ese
día tan especial de la forma en que sus amigos lo tienen, tu sabes, usar el
anillo y tener lo mismo que todo el mundo. Solo basta colocarse en el lugar de
esa persona, me hace sentir mal del estómago”.
Cuando compartí una foto de
mi tatuaje en mi página de Twitter y dije: ”Todo amor es igual”, un montón de
gente que se burlaba dijo: “¿Qué te pasó? Tu eras una joven cristiana!”, Y yo
les dije: “Bueno, si tu fueras un verdadero cristiano, deberías tener los hechos
claros. El cristianismo es sobre el amor”. El debate dio lugar a una gran
cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y
en desacuerdo conmigo. En un momento me dije: “Hey, todo el mundo se
descontroló”. ¿No puede la gente tener discusiones amistosas acerca de temas
delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias?
Creo que todos los
estadounidenses deben tener los mismos derechos y libertades civiles. Sin
legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces tu no compartes los
mismos beneficios de salud, no eres considerado ciudadano y no se te consideran
los mismos valores mobiliarios, como a una pareja heterosexual. ¿Cómo esto puede
ser diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a
su color de piel?
Un día leí online que el dueño de Urban Outfitters había
donando dinero a un candidato presidencial que no apoya a la igualdad para
todos. Me quedé muy sorprendida y decepcionada de que una empresa con tal
diversidad excluyera a un grupo tan grande de personas. Ya no puedo comprar más
allí.
Todos debemos ser tolerantes unos con otros y abrazar nuestras
diferencias. Mi padre [el cantante de country Billy Ray Cyrus], que es un hombre
de verdad, vive en una granja del sur y es macho como los de allá, ama a mis
amigos gays e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo,
cualquiera puede.
Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy
orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es
justo."




Fuente. http://mileycyruslatino.com/

Etiquetas:


About Miley Cyrus

Autor: daniela |



Miley Ray Cyrus (nacida el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee), es una actriz y cantante estadounidense. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel Hannah Montana, junto a la cual ha grabado la banda sonora de sus cuatro temporadas, pero todo bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Etiquetas:


Bienvenidos a Mrcargentinasource

Autor: daniela |



¡Esta es su mejor fuente para averiguar todo sobre Miley Cyrus! (Y podras descargarte algunas cosillas!) . Esta es tu mejor fuente de miley cyrus, no dudes en visitarnos!!

Etiquetas:

HOME